Social media buttons

Project64

Cómo configurar el joystick de Project64

Gustó a 664 (71%) de 932

¿Te gustó el vídeo?

Cómo configurar el joystick de Project64 by

Para configurar el Joystick de Project 64, el emulador de Nintendo, primero debes dirigirte a opciones. Una vez ahí, busca la opción Configurar Plugin del Control. Hazle clic.
Aquí tendrás todas las combinaciones posibles de botones. Para cambiar cualquier botón, selecciónalo pulsando en la casilla que encontrarás al lado de cada uno. Por ejemplo, vamos a sustituir las opciones de movimiento por defecto, los cursores, por las letras a,w s y d. Seleccionamos la casilla de la primera tecla que queramos cambiar y pulsamos en nuestro teclado la nueva tecla. Si esta tecla ya está usada escucharás este mensaje de error. Para arreglarlo, simplemente cambia la tecla usada por otra cualquiera y, una vez liberada, usa la antigua dónde la querías. Hazlo así para todo el resto.
Cuando encuentres que la configuración es la correcta, guárdala en Save Profile para tener el archivo siempre disponible. Dale un nombre y escoge donde quieres guardar el archivo. Así, la próxima vez que quieras tener la misma configuración, solo deberás cargar el archivo con Load Profile. Dale a aceptar para acabar con la configuración.

Visualizaciones:
22525
|
Favoritos:
664
botones, cambiar, cómo, configurar, control, controlar, controles, editar, how, joystick, juego, juegos, jugar, windows

Artículos sobre Project64

Opiniones sobre Project64

Más Opinar

sobre Project64

Preguntas y respuestas sobre Project64

Más Preguntar

sobre Project64